JUANCHO

5 04 2007

juanchi.jpg

Mi nombre es Juan Luis Rodríguez Campos, mis amigos me dicen Juancho o Juanchi. Tengo 25 años y soy Comunicador Social. Me gusta el cine, la fotografía, la música, internet y la moda, ¡Lo sé! suena superficial, pero que le vamos a hacer. Vivo en Piura, una ciudad al norte de Perú, conocida por las playas y el intenso calor. Acá la vida es muy tranquila, nada agitada como la gran Lima, pero hay de todo ya que es una de las ciudades de mayor crecimiento del país.

Bueno, ¡Al grano!, este blog lo he creado porque me gustaría decir lo que pienso y poner lo que quiera, asi que tal vez escriba o ponga cosas que les gusten como no, pero la verdad ese es su problema, lo digo con todo respeto.

Gracias por visitar mi blog.

Acciones

Information

Responder

