Ricardo Wancheng: ”Tengan fe”

11 04 2008

Sobre obras en avenidas castellanas

Ricardo Wancheng tiene esperanza de terminar obras en avenidas Corpac y Progreso para el domingo.

 

Ayer, la Municipalidad de Castilla en coordinación con el Gobierno Regional de Piura, realizaron trabajos de limpieza en la avenida Luis Montero Ricardo como parte de las obras de saneamiento por el foro APEC, informó el alcalde Ricardo Wancheng.

 

El día de ayer se terminaron los trabajos de relleno con adoquines en la avenida Luis Montero, que va desde la base del Grupo Aéreo hasta el IDEPUNP, y se prosiguió con los trabajos de limpieza de desmonte para facilitar el tránsito, para lo cual el gobierno regional ha contratado 60 mujeres y la municipalidad castellana 48 más, que realizarán trabajos de limpieza en calles y jardines en las avenidas Progreso, Luis Montero, Cáceres, Guardia Civil, Junín y en el malecón Irázola.

 

“Esperó terminar con los trabajos de limpieza este sábado al medio día. En cuanto al aeropuerto, tengan fe que el día domingo va a amanecer limpio e iluminado”, dijo el alcalde Wancheng sobre las obras de las avenidas Corpac y Progreso.

 

Sin embargo, explicó que no sólo las lluvias han retrazado los trabajos, sino que los obreros de construcción civil también le vienen creando problemas con paralizaciones debido a la falta de liquidez del municipio, pero aseguró que se está gestionando para poder pagarle a todos.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 06 2009
MARCELA

DEBEMOS DEJAR QUE CULMINE SU PERIODO Y VER ASI SU PROGRESO Y TINO COMO ALCALDE ………..DEBEM0S TENER FE EN SUS PALABRAS COMO EL MISMO NOS PIDIO ………….. Y A CULMINAR CARACHO CON LO INICIADO EN SUS OBRAS ……….ESTAMOS CON UD SEÑOR ALCALDE ……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: