CMAC Piura ahora es Caja Piura

12 04 2008

Inauguró Centro de Especialización en Micro Finanzas

CAJA PIURA inaugura CEMIF para celebrar de 26 años de aniversario con sus clientes.

Ayer, la CMAC Piura aprovechó la inauguración de su Centro de Especialización en Micro Finanzas (CEMIF) para dar a conocer su nueva identidad e imagen corporativa, que incluye el cambio de denominación a CAJA PIURA y una serie de novedades para sus clientes.

 

El gerente de la CAJA PIURA, doctor Pedro Talledo Coronado, dijo que el negocio del crédito no lo es todo, por lo que este CEMIF servirá para capacitar a microempresario y hacerlos más competitivos. De esto están que se dan cuenta empresas extranjeras que ven un mercado cautivo de 70 millones de microempresarios en Sudamérica, de los cuales sólo el 10 % tienen acceso al crédito, de los cuales 3 millones 700 mil son peruanos, pero sólo 700 mil son formales y el resto informales, a quienes apunta como nuevos clientes.

 

En la ceremonia de inauguración participaron además, el presidente del directorio de CAJA PIURA, economista Pedro Chunga Puescas, el padre César Camacho Palacios, quién bendijo el local, la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino quién develó la placa recordatoria junto al doctor Pedro Talledo. Asimismo, el martillazo a la botella de champagne lo tuvo a cargo el señor Walter Chávez, director de la CAJA PIURA.

 

Dentro de las innovaciones de la CAJA PIURA, esta el cambio en su logotipo a un color azul claro y el slogan es “CAJA PIURA está donde tú estás”. Además, se esta tarjetizando a todos sus clientes con el fin de que accedan al uso de los nuevos sistemas electrónicos como la próxima interconexión a la Cámara de Compensación Electrónica, es decir que los clientes podrán hacer sus transacciones de la caja a un banco y viceversa.

 

Otra novedad son los cajeros electrónicos que dan vuelto, el acceso a transacciones vía Internet y las próximas implementaciones de cajeros corresponsales para los lugares más lejanos.

 

CAJA PIURA inaugura CEMIF para celebrar de 26 años de aniversario con sus clientes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 01 2010
FIORELLA

Interesante la nota y me gusta tu forma de redactar, hace interesante la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: