Petroperú donó 278 paquetes escolares en San Sebastián

12 04 2008

El día de ayer, el Equipo de Proyección a la Comunidad de Operaciones Oleoducto – PETROPERÚ hizo entrega de 278 paquetes escolares a los niños del Colegio primario N°20015 del AA.HH. San Sebastián, como parte del compromiso social de la petrolera con la región.

En esta oportunidad el colegio N°20015 del AA.HH. San Sebastián, fue uno de los beneficiados con dicha donación de material escolar que sin duda será de mucha ayuda para los niños más carentes de esta zona, que recién han empezado el año escolar.  

Los ingenieros Henry Alejandro Requena Castro, líder del Equipo de Proyección a la Comunidad, y Jorge Emilio Agurto Cáceres, encargado de Seguridad y Protección Ambiental de Operaciones Oleoducto, entregaron la donación a la directora del plantel, Graciela Vargas Medina, quien agradeció el gesto y dijo que será de mucha ayuda para estos niños de escasos recursos económicos.

Finalmente, de manera espontánea el alumno de sexto grado de primaria, Jhoan Torres Reátegui agradeció a Petroperú en nombre de todos sus compañeros y prometió aprovechar esta ayuda para estudiar y así contribuir con el desarrollo del país.

Hasta la fecha se han repartido paquetes 3578 paquetes escolares distribuidos a la Municipalidad Provincial de Sechura, Centros Educativos piuranos como: San Pablo de Catacaos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Jorge Basadre y San Sebastián.

Cabe indicar que los próximos colegios beneficiados con dicha donación serán: San Pedro de Landa (Huarmaca), José Olaya y C.E,B.A. Miguel Cortes, con los que se llegará a un total de 4077 paquetes escolares donados en todo el Departamento de Piura.

Entre las actividades que realiza Operaciones Oleoducto como parte de su compromiso social con Piura, está el programa “Matemática para todos”, la publicación de Cuentos de mi Tierra, concurso de danzas típicas, concurso Oleocolor de pintura y dibujo, y la muestra pictórica entre otras.

 

Operaciones Oleoducto ya va entregando más de 3500 paquetes escolares en la región.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: